ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE COCINA

Para completar nuestra reforma es fundamental saber elegir muy bien los complementos de cocina. En la decoración de la cocina, la ergonomía está permanentemente presente. Le ofrecemos una amplia gama de accesorios y complementos  de primera calidad, para que su cocina esté dotada de los elementos necesarios para la máxima comodidad, orden y sentido práctico, con una estética moderna e innovadora.

Un buen planificador de cocinas conocerá todos los complementos que facilitan el orden y la comodidad: rinconeros mecanizados de varios tipos, verduleros y cestos extraibles, botelleros y especieros interiores, cubos de basura internos modulables, iluminación,  accesorios eléctricos, cajones de extracción total, cuberteros, portaollas o dispensadores, y muchos otros accesorios de cocina de primera calidad y precios muy ajustados.

Muebles de Cocina

MUEBLES FUNCIONALES. Una de las principales necesidades es el aprovechamiento de los espacios, por ello en Cuines Originals queremos dar respuesta a las necesidades ofreciendo muebles de cocina que permitan ofrecer mayor funcionalidad a nuestra cocina y en definitiva a nosotros.

Iluminación Cocinas

ILUMINACIÓN. Cuines Originals está a la vanguardia de la moda y diseño de cocinas.
En los últimos años, la tendencia en diseño de cocinas apuesta por detalles que engrandecen los muebles y los espacios de las cocinas. Para ello utilizan uno de los elementos que da vida: la luz.

Encimeras y cajones

ENCIMERAS. En Cuines Originals, queremos ofrecer a todos nuestros clientes una respuesta a sus necesidades, por ello disponemos de una cuidada selección de encimeras de cocina de gran calidad y durabilidad, proporcionando a su vez originalidad, belleza y funcionalidad.

TIRADORES. Son más que un complemento de la cocina, es un elemento básico, dada su funcionalidad y a su vez, es un elemento clave, ya que influye en un alto grado, en el diseño final de la cocina al ser un elemento visible y repetitivo.

PÍDENOS CITA AQUÍ


CatalàEspañol