TU COCINA

Hemos aprendido que cada cliente es diferente, y para conseguir la máxima satisfacción el único camino de Cuines Originals es el trato personalizado.

Por ello, trabajamos con dedicación e implicación desde el principio, escuchando y analizando todos los aspectos necesarios para proponer y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.


ESTUDIO DE NECESIDADES Y CREACIÓN DEL PROYECTO


Queremos ayudarte desde el primer momento, por ello es muy importante poder escuchar y conocer cuáles son tus necesidades, disponer de datos necesarios para poder crear un proyecto a medida.


PROYECTOS Y PRESUPUESTOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES.


PRESENTACIÓN DEL PROYECTO


En función de sus necesidades y del espacio que se dispone, Cuines Originals®, le proporcionará un proyecto personalizado a medida, proponiendo materiales de calidad, innovadores, prácticos y a buen precio.


FINANCIACIÓN SIN INTERESES A 24 MESES.


EJECUCIÓN DEL PROYECTO


Una vez haya aceptado el proyecto, nuestro equipo de técnicos se pone en marcha para iniciar la instalación de su nueva cocina en el mínimo tiempo, para que pueda disfrutar de su nueva cocina lo antes posible.


REALIZAMOS PROYECTOS INNOVADORES Y EXCLUSIVOS


TIPOS DE COCINAS

 

Las cocinas pueden clasificarse de distintas maneras, en función de los criterios que utilicemos. Los factores más importantes son los materiales empleados y la forma de la cocina. Éstos son aspectos a tener muy en cuenta en el diseño de tu cocina y que nosotros conocemos bien. Permítenos asesorarte para elegir las mejores soluciones.

Contacta con nosotros a través del formulario. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h

Por su forma:

  • Cocinas en U
  • Cocinas en línea
  • Cocinas en L o en C
  • Cocinas con isla
Slide thumbnail

Slide thumbnail

Slide thumbnail

Slide thumbnail

Slide thumbnail

Slide thumbnail

CatalàEspañol